Date
Viernes, Diciembre 19 - 2014 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
ECONÓMICA

Artículo leido 3794 veces.

Pereira quiere el Campus Party
Publicado 11/05/2012

Luego de que la Organización Campus Party diera a conocer que para el 2013 no realizará en Bogotá su tradicional fiesta tecnológica, debido a que la Alcaldía Mayor le retiró su apoyo económico, desde Pereira ya se empiezan a sentir las primeras voces para postular a la capital risaraldense en un evento que año tras año toma más fuerza.


Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, aseguró que ante la desafortunada decisión de la administración local bogotana, la ciudad estaría decidida a recibir un evento de tal categoría.


“Aquí si creemos en el emprendimiento y la tecnología y por esto ya tomamos la decisión de enviar una carta a la Organización Campus Party mostrando nuestra intención de desarrollar este evento, la conectividad, la infraestructura de comunicación y sobre todo las ganas, la tenemos”, expresó Vega Lemus, al tiempo que enfatizó que Expofuturo sería un lugar adecuado para ejecutar tal iniciativa.

Articulación

El ejecutivo aseguró que de tener eco la propuesta en las esferas nacionales, se iniciaría en la ciudad acciones concretas para lograr el objetivo, para lo cual la articulación institucional será definitiva.


Campus Party se viene realizando en Bogotá desde el año 2008 y en el 2012 realizará su versión número cinco en Colombia.


En esta oportunidad albergará a 5000 campuseros de todo el país, para que puedan disfrutar de las más de 450 horas de contenido que incluyen conferencias, talleres y diferentes competencias.


La organización aseguró que en Colombia han realizado una inversión total de 11.000 millones de pesos en los últimos cuatros años y señalaron que además pagan sus impuestos y tienen una plantilla de 30 profesionales trabajando.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
5
22 votos
  Prom: 5
 

El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.

Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.

Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.



 
1
1
Public