Date
Sábado, Julio 26 - 2014 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
ECONÓMICA

Artículo leido 5616 veces.

Hay vacantes en Pimpollo
Publicado 05/08/2010

Con el fin de poner en marcha un nuevo turno en su planta de producción la empresa avícola pereirana Pimpollo S. A. dispone de 260 vacantes.

 

Los interesados pueden llevar directamente la hoja de vida a las oficinas de Pimpollo en la avenida Circunvalar número 1-64 de Pereira.

 

Para facilitar la contratación las personas interesadas deben acercarse al Servicio Nacional de Empleo del Sena Risaralda de la carrera 8a. número 26-79 y actualizar el registro de su información en la hoja de vida, ya que desde este organismo se postulan las personas a la mencionada empresa.

 

Requisitos

Los requisitos esenciales que deben cumplir los interesados son tener estudios certificados de grados sexto o séptimo, preferiblemente contar con experiencia en trabajos duros, como construcción, cargue y descargue de alimentos, que hayan trabajado en vidrieras o areneras, disponibles para laborar a bajas temperaturas.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
3.5
2 votos
  Prom: 3.5
 

El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.

Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.

Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.



 
1
1
Public