Date
Sábado, Septiembre 05 - 2015 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
ECONÓMICA

Artículo leido 6299 veces.

Hay vacantes en Pimpollo
Publicado 05/08/2010

Con el fin de poner en marcha un nuevo turno en su planta de producción la empresa avícola pereirana Pimpollo S. A. dispone de 260 vacantes.

 

Los interesados pueden llevar directamente la hoja de vida a las oficinas de Pimpollo en la avenida Circunvalar número 1-64 de Pereira.

 

Para facilitar la contratación las personas interesadas deben acercarse al Servicio Nacional de Empleo del Sena Risaralda de la carrera 8a. número 26-79 y actualizar el registro de su información en la hoja de vida, ya que desde este organismo se postulan las personas a la mencionada empresa.

 

Requisitos

Los requisitos esenciales que deben cumplir los interesados son tener estudios certificados de grados sexto o séptimo, preferiblemente contar con experiencia en trabajos duros, como construcción, cargue y descargue de alimentos, que hayan trabajado en vidrieras o areneras, disponibles para laborar a bajas temperaturas.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
3.5
2 votos
  Prom: 3.5
 

El Diario del Otún no se hace responsable por comentarios que los lectores publiquen en este espacio, ya que son opiniones personales que nada tienen que ver con el pensamiento editorial de este medio. El Diario del Otún se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, vulgar, que atenten contra la intimidad de las personas o que hagan alusión a publicidades.



 
1
1
Public