Date
Miércoles, Noviembre 26 - 2014 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
ECONÓMICA

Artículo leido 738 veces.

En funcionamiento Oficinas Satélites de Intermediación Laboral
Publicado 09/11/2012

Tres oficinas satélites del Servicio Público de Empleo empezaron su funcionamiento atendiendo al público en general, empresarios y a buscadores de empleo  en las Alcaldías de Pereira y Dosquebradas y en la sede de Acopi Regional Centro Occidente.


Estas oficinas tienen como objetivo primordial acercar a los empleadores y desempleados.
“Estas Oficinas satélites apoyarán al Sena en su tarea de intermediación laboral y formación para el trabajo, enmarcada en los principios que la orientan como son: La indiscriminación de la población y la gratuidad de sus servicios”  señaló Claudia de la Pava López líder del Servicio Público de Empleo del Sena Risaralda.


Agregó que “las oficinas satélites prestan los servicios de orientación laboral y reportan al Servicio Público de Empleo de la Regional Risaralda las necesidades de formación para la comunidad. También asesoran a los empleadores en el manejo del aplicativo del Servicio Público de Empleo para la inclusión de los buscadores de empleo con el fin de cubrir las vacantes en sus empresas”.


La Oficina Satélite de Intermediación Laboral estará ubicada en la Alcaldía de Pereira en el tercer piso del Palacio Municipal y atenderá los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a. m. a 12:00 del día y de 2:00 a 6:00 p. m.


Por su parte, la Oficina ubicada en el CAM de la Alcaldía de Dosquebradas, estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico. La atención será de lunes a jueves de 7:00 a. m. a 12 del día y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. Los viernes de 7:00 a. m. a 12:00 meridiano y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. En el caso de la Acopi la Oficina Satélite de Intermediación laboral atenderá en la calle 20 número 6-30 oficina 305 de Pereira de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 a. m.


En próximos días la gobernación de Risaralda definirá el sitio de una cuarta Oficina Satélite de Intermediación Laboral.

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
votos
  Prom: 0
 

El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.

Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.

Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.



 
Public