Date
Miércoles, Octubre 01 - 2014 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Testeo de la Modal Window |
ECONÓMICA

Artículo leido 1090 veces.

Del comercio para las madres
Publicado 09/05/2010

Hoy es, comercialmente, el Día de las Madres, fecha en la que los empresarios ofrecen las más diversas promociones para capturar público.
 

A través de Cotelco Risaralda algunos establecimientos han dado a conocer su programación.
 

Por ejemplo el Hotel de Pereira elaboró un paquete especial para las madres que incluye misa, coctel de bienvenida, almuerzo buffet internacional, brindis, animación musical, recreación infantil, guardería, rifas y parqueadero, por 36 mil pesos.


La Hacienda San José rifará entre las madres una noche para 2 personas. Celebrará con plato fuerte, copa de vino, postre de la casa, música en vivo por 36 mil pesos.
El Hotel Anvamar ofrece buffet internacional, música en vivo, show de tango y milonga, copa de vino, rifas y sorpresas, menú infantil con guardería y recreacionistas y parqueadero según disponibilidad, por $32.500 por persona, $29.500 para grupos de más de 5 adultos y $18.900 para niños entre 4 y 10 años.


Sazagua tiene dispuesto un menú de tablas españolas, paella de mariscos, crema cataluña y sangría, más la rifa de una tarde en Prana Spa y una noche para 2 personas por $38 mil por persona.
 

El Restaurante Parador Mirador, en la vía La Romelia El Pollo, tiene música colombiana en vivo con Terraluna y 2 opciones de menú más postre por $17.900 por persona. Promoción de 3 cervezas por el precio de 2 y 1⁄4 de aguardiente o ron gratis por la compra de media.
 

El Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Panaca, de Quimbaya también ofrece un día lleno de diversión gratis a las madres para que se diviertan en familia con el ave más grande del mundo: el avestruz.


Durante todo el mes las madres podrán acceder al lugar con sus hijos y acompañantes con el pasaporte de ingreso y disfrutar de las 8 estaciones temáticas, los más de 4.500 animales de la zoología doméstica y divertirse con 5 espectaculares exhibiciones totalmente renovadas, incluyendo la nueva Exhibición Sin Campo no hay Ciudad.
 

 
Public
 
 
Ico_comentarios Comentar        Ico_enviar-copia Enviar esta nota         Favoritos y compartir Compartir
1 2 3 4 5
  Calif.
votos
  Prom: 0
 

El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.

Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.

Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.



 
Public