Public
 
Date
Domingo, Agosto 19 - 2018 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Style1
Actualizado 12:00 am

Según un informe del Ministerio de Hacienda, en Pereira aumentaron los ingresos y el gasto estuvo controlado.
 

 

El tipo de vehículo que más fallecimientos y lesiones causa en las vías pereiranaS, es la motocicleta, situación que también se registra a nivel nacional.

 
Actualizado 12:00 am



El Gobernador de Risaralda fue el encargado de cerrar el período de sesiones extraordinarias de ocho días, en el que la Asamblea autorizó vigencias futuras para la PLEC.

 

A causa de la problemática que representan para el aeropuerto Matecaña y el relleno sanitario La Glorita, la cantidad de gallinazos que sobrevuelan ambos sitios, la Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental, viene trabajando con los productores y comercializadoras de productos cárnicos, para frenar la situación.

 
Public
 

 No se pierda la programación de los mejores eventos en la ciudad de Pereira.

 
Actualizado 12:00 am



El representante a la Cámara por Risaralda, Juan Carlos Rivera Peña, firmó una proposición junto con sus homólogos, Germán Blanco y Nicolás Echeverry, con la que pretenden ser voceros ante el Gobierno Nacional para las Cooperativas de Trabajo Asociado y todo el sector de economía solidaria. 

 
Public
 



El vóley sobre arena se tomó la Perla del Otún en sus 155 años de aniversario. Participan más de 60 parejas.

 



Tras varios años de ausencia competitiva el Coliseo Mayor de Pereira abrió sus puertas a 16 equipos de diferentes partes del país.

 
 

Ante la Personería de Pereira se instauró una queja, por el supuesto mal manejo que se le dio al cuerpo sin vida de una mujer que al parecer estaba en condición de calle.

 
Actualizado 12:00 am



Se llevó a cabo en Cali un nuevo encuentro de la recién creada Asociación de Concejos de Ciudades Capitales, de la cual hace parte la corporación edilicia de Pereira.

 
Actualizado 12:00 am



El Movimiento Liberal de las Provincias, Risaralda – Chocó anunció el apoyo a la consulta popular anticorrupción del 26 de agosto e invitó a la participación de la ciudadanía.

 



La oferta deportiva y recreativa para este fin de semana de fiestas es bastante amplia dando espacio a disciplinas que por primera vez realizan un torneo en suelo pereirano. 

 



El coliseo de combates de La Villa es el epicentro del Campeonato Regional de Lucha Olímpica,  evento que reúne a 140 deportistas de las categorías Infantil y Cadetes provenientes de los departamentos de Valle, Caldas, Quindío, Chocó y Risaralda.

 
Actualizado 12:00 am

Tanto la mula como los otros vehículos vehículos sufrieron daños irreparables y están a la espera de una revisión. 

 
Actualizado 12:00 am

 

Diez impactos de bala tenía Andrés Felipe en su cuerpo. 

 
Public
EDITORIAL

Nos parece tibia y tacaña la reforma propuesta por el gobierno, y con un ingrediente adicional y es que no alcanzaría a tener efecto en las elecciones regionales del año entrante. 

 
Public
OPINIÓN
por: Andrés García
 
por: Alvaro Rodríguez H.
 
por: Padre Pacho
 
por: James Fonseca Morales
 
por: Jaime Cortés Díaz
 
por: Víctor Zuluaga Gómez
 
por: Luis Miguel Cárdenas Villada
 
por: Ricardo Tribín Acosta
 
por: *Rodrigo Bueno Vásquez
 
por: Carlos Vicente Sánchez
 
 

A Manteles con Amparo

 

Sofía Gaviria

Comer es esencial para sobrevivir.  La comida es parte esencial de todas las funciones biológicas. 

 

Existen muchas variables a la hora de elegir el tipo de llantas que se deben usar para el automóvil, camioneta o vehículo de carga pesada.

 

María Mónica Díaz Arismendi es madre de tres hijos, esposa, estudiante de Diseño de Modas y empresaria pereirana. Ella compartió su historia  para cristalizar sus sueños a los 40 años de vida.

 

El ecoturismo es una modalidad del Turismo de Naturaleza que surgió como alternativa al turismo tradicional o también llamado “de masas”

 

La luz de los monitores de computadores, tabletas y celulares puede generar afectaciones, entre las que están la resequedad ocular.
 

 
Actualizado 12:00 am

 La diabetes tipo 2, más allá de un “problema de azúcar”, puede convertirse en un inconveniente del corazón.

 

Quizá el olfato no es el sentido del gato del que más se habla, y se da más importancia a la visión o el oído.

 
ZONA COMERCIAL


Public


Public

Public


Public

CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1

Public


Les presentamos la edición aniversaria de los 35 años de El Diario, el periódico de Pereira.

 

 
Conozca la sección Social sobre la celebración de los 35 años de El Diario, el periódico de Pereira.

 

Edición dominical del 12 de agosto de 2018

Seccion C
 

Este escultor de nacionalidad rusa llegó a Pereira el pasado miércoles directamente a la Universidad Tecnológica protagonizando un conversatorio y al día siguiente, jueves, descubrió una escultura suya de nombre Dandelión Diente de León

 

En primer lugar, “Pájaros de verano” no es una película de gánsteres. No es una copia de “El padrino”, ni nada que se le parezca.

 

El grupo de teatro Encubarte se presentó el pasado 9 de agosto en la sede centro de la Universidad Libre de Pereira

 

Me sumergí en el mundo de Stephen King y me quedé en él.

 

La anciana Carmen lo notó cuando bajó por la escalera que la conducía al primer piso, vio que faltaba el último peldaño de madera; no le pareció importante y superó el vacío sin sobresalto.

 

“Cuando llegué a Nueva York pensé en la posibilidad de estudiar en una escuela de artes escénicas para mejorar en la actuación y moverme a futuro en el medio, como ha sido mi sueño.

 

“El hombre es cosa vana variable y ondeante” dijo alguna vez Michel Eyquem de Montaigne.

 

Culpa mía, Culpa tuya y Culpa nuestra de Mercedes Ron

 

Pareja ejemplar.  Doña Gloria Mejía y Don Guillermo Álvarez quienes con la trascendencia de la pereiranidad, brillan aún con luz propia y se visten de fiestas de la cosecha una vez más.

 

Desde 2016 la Cárder trabaja con la comunidad de esta población limítrofe con el Chocó, con el ánimo de mejorar sus condiciones de vida a través de la conservación y protección de los recursos naturales.

 

Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular
Tratamiento de datos personales

07:23