Public
 
Date
Viernes, Julio 25 - 2014 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Actualizado 9:30 am

Fuentes extraoficiales señalan que el técnico argentino José Néstor Pékerman se marcharía de la Selección Colombia para tomar un año sabático en su país.

 

 
Public
 
Actualizado 10:03 am

Con la presencia de las principales autoridades de la ciudad, se realizó la entrega de la bandera a los deportistas y uniformes a los deportistas que representarán a la Perla del Otún en los Juegos Supérate Intercolegiados 2014, en la fase departamental.

 
Actualizado 12:00 am

Entre $4000 y $5000 millones deja de recibir la salud en Risaralda, por la presencia de juegos de azar ilegales. En Colombia la cifra es de $62.000 millones.

 
Actualizado 12:00 am

El Municipio Industrial en lo que va corrido del año, a través de los contribuyentes, ha cumplido en materia de impuestos y recursos que son destinados al Plan de Desarrollo.

 
Public
 
1 Comentarios
Actualizado 12:00 am

La Personería denunció la tardanza en nombrar al nuevo funcionario de familia. El ICBF adujo que los procesos siguen su curso normal.

 
Actualizado 12:00 am

Según el gremio empresarial, la producción manufacturera a nivel nacional continúa sobre terreno positivo por quinto mes consecutivo.
 

 
2 Comentarios
Actualizado 12:00 am

El futbolista tumaqueño Víctor Ibarbo aprovechó su paso por Pereira para visitar La Cantera, el club que lo vio nacer futbolísticamente y donde vivió gratos momentos de infancia.

 
Actualizado 12:00 am

El jugador de la selección Colombia Víctor Ibarbo aprovechó su paso por Pereira para visitar La Cantera, club donde se inició futbolísticamente.

 
 
Actualizado 12:00 am

La obra se exhibirá  hoy y mañana en la sala de Teatro El Camino ubicada en la carrera 2a. nro. 36-55, a partir de las 7:30 de la noche.

 
Actualizado 12:00 am

Con los pocos recursos asignados no es fácil lograr lo que se quiere. Piden más compromiso del gobierno.

 
Actualizado 12:00 am

Hoy se disputan los “Juegos de Discapacidad Cognitiva del Municipio de Pereira 2014”, este evento es organizado por la Alcaldía de Pereira a través de su Secretaría de Recreación y Deporte.

 

 
1 Comentarios
Actualizado 12:00 am

Corocito es reconocido por su oferta gastronómica en la que se puede encontrar todo tipo de alimentos, pero se destaca por comidas típicas y asados.

 
Actualizado 12:00 am

Entre los abogados Gloria Beatriz Giraldo Hincapié y Misael Arroyave Martínez, el Concejo municipal deberá elegir al profesional que estará encargado de la Personería de Pereira.

 
3 Comentarios
Actualizado 12:00 am

Para analizar la problemática de desempleo en la ciudad, se realizó el primer Comité de Empleo que se reunirá cada mes para trabajar sobre temas de la capital risaraldense.

 
Actualizado 12:00 am

Una inversión cercana a los mil millones de pesos ha sido necesaria para garantizar la atención integral de los 150 adultos mayores más desprotegidos que hacen parte del Centro Vida, José Argemiro Cárdenas Agudelo.

 
Actualizado 12:00 am

El actual asesor privado del alcalde de Dosquebradas podría estar renunciando a su cargo el próximo viernes, para aspirar a la alcaldía de este municipio.

 
Actualizado 12:00 am

Nueve establecimientos de venta y fabricación de alimentos en el barrio Popular Modelo, fueron inspeccionados por parte de las autoridades de salud.

 
Actualizado 12:00 am

El autor material, Jhon Alexánder Ramírez García, habría recibido la suma de ocho millones de pesos por brindar un testimonio que respondía a los intereses de los de la Sijín. 

 
Actualizado 12:00 am

La mujer luchó durante cuatro días, pero sus lesiones fueron mortales.

 
Actualizado 12:00 am

Con esta captura se espera que los conductores de transporte público recobren la tranquilidad en el sector.

 
Actualizado 12:00 am

Los familiares del joven asesinado el pasado miércoles en el barrio La Graciela de Dosquebradas, lograron identificarlo a través de la prensa. Se trata de Jhon Edward Badillo Barrera, de 18 años de edad.

 
Actualizado 12:00 am

En el operativo los agentes lograron recuperar parte del dinero hurtado al conductor por parte de los delicuentes.

 
EDITORIAL
1 Comentarios

No es sino pararse unos minutos a observar la manera como estos trabajadores mutilan o arrancan de raíz los arbolitos que van encontrando en su camino, para ver que son operarios que no tienen ninguna técnica, que les es lo mismo cortar cualquier rama e igual descopar un árbol que talarlo de raíz y dejarlo sirviendo para leña.

 
PANORAMA

Tanto como la corrupción hay hechos que molestan al ciudadano como ver elefantes blancos, obras inconclusas que son ni más ni menos que dilapidación de recursos de la comunidad, dinero del presupuesto que se requiere para tantas cosas. 

 
Public
OPINIÓN
por: H茅ctor Tabares V.
 
por: Augusto Mej铆a Gonz谩lez
 
por: Rub茅n Dar铆o Franco Narv谩ez
 
por: Gabriel Alberto Toro Pel谩ez
 
por: Gonzalo Gallo
 
15 Comentarios
A cosas raras se acostumbra la gente, como este hombre que usa su bicicleta como camión para llevar cualquier tipo de cosas, además de sus mascotas, y que suele recorrer las calles de la ciudad con semejante parafernalia. Todo un espectáculo raro.
 
2 Comentarios

Como un ser irreverente, contestario y ateo, se describe este antioqueño, de corazón y cuerpo pereirano, quien arribó a la Perla del Otún a los nueve años de edad.

 
 
1 Comentarios

Se recomienda intensificar la eliminación de los criaderos de mosquitos en todas las viviendas, lugares de estudio y trabajo, mientras que las IPS deben adoptar las acciones expuestas en la Circular 014 de marzo de este año.

 

Con más de 20 millones de usuarios activos en Colombia y promedios de más de nueve horas de permanencia en la red por usuario, Facebook es la herramienta más efectiva para conectar y vincular clientes.

 

Oncólogos del Occidente puso a disposición de los colombianos su Centro Latinoamericano para el Tratamiento Integral del Cáncer, pensado para el bienestar del paciente.

 

En los últimos tres años, la institución ha invertido en infraestructura física, propiedad, planta y equipos un total de $151.674.000.000, logrando contar con ambientes de aprendizaje y tecnologías adecuadas para impartir programas de calidad y generar bienestar en nuestra comunidad universitaria.

 

Cada vez son más los vehículos que hacen parte de ese movimiento llamado transporte, una actividad que le genera un enorme crecimiento económico a las distintas ciudades.

 

Ya son 60 años los que cumple el Club del Comercio de Pereira, tiempo en el que su aporte a la realización de las distintas actividades sociales ha sido vital para el desarrollo de la capital risaraldense.

 
2 Comentarios

“Contribuimos a un mundo más seguro, es el eslogan que describe la misión de Metroalarmas, importante empresa nacional que ya está en Pereira”.

 

Obtener beneficios tanto colectivos como individuales es una necesidad del hombre, por ello la economía solidaria juega un papel importante, ya que por medio de esta una comunidad puede trabajar en equipo logrando objetivos mutuos.

 
1 Comentarios

Este espacio informativo que generó el equipo de Químicos Farmacéuticos desde el mes de junio a través de la página web www.coodesuris.com, tiene como objetivo resolver las permanentes dudas que surgen en la práctica clínica acerca del uso, administración, selección o prescripción de medicamentos.

 

Historia, turismo y gastronomía son los principales referentes de municipio risaraldense que está de celebración durante este puente festivo, e invita a propios y visitantes a disfrutar de las distintas actividades.

 
1 Comentarios

Con eficiencia, calidad y buenos resultados, Multiaceros se ha posicionado en la región como una empresa experta en su labor.

 

La Cruz Roja seccional Risaralda, cumple 40 años de labores atendiendo todo tipo de emergencias en diferentes lugares de la región, sin importar la condición de los afectados.

 

Saber qué hay detrás de la preparación de los platos orientales en un restaurante chino, es una de las preguntas que constantemente se hacen las personas que en algún momento han ingerido este tipo de alimentos.

 
ZONA COMERCIAL


Public

SONDEO DE OPINIÓN
驴Cree usted que las medidas adoptadas por la Alcald铆a de Pereira para disminuir el desempleo han sido acertadas?

S铆
No
Ver sondeos anteriores

Public


Public

INDICADORES ECONÓMICOS
UVR:
$213,3681
Dolar (C):
$1845,36
Dolar (V):
$1846,87
T R M :
$1846,12
Caf茅
US$1,7830
DTF
4,07 %
TCC
3,04 %
DOLAR CANADA
$1717,64
EURO
$2486,35

Public

CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1

Public
Public

Atrás quedaron los conceptos planos y de un solo color. Ahora se imponen prendas estampadas con detalles artesanales, perfectas para ir a la playa o tomar el sol.

 

Es tan positivo para las personas tener buenos amigos que los buscamos como buscamos a los parientes. Con razón se está hablando de que nuestra buena salud depende de la salud genética de los amigos que tenemos.

 
3 Comentarios

El semillero de investigación en Energías Alternativas de la Universidad Tecnológica de Pereira en alianza con el Sena viene diseñando y construyendo un vehículo que se mueve con energía solar.

 

La política es el basurero de la verdad a donde vamos todos en calidad de recicladores. Es el arte de lograr que un medio se convierta en fin, impidiendo de esta forma que la gente se meta en lo que sí le importa.

 

Scarlett Johansson ha protagonizado un escándalo mediático. Fotos desnudas de ellas salieron a la luz pública, como fotogramas de una película que parece traer una carga emotiva grande o por lo menos una polémica. 

 

En la Institución Educativa Ciudadela Cuba leer y escribir bien es un propósito fundamental  del quehacer pedagógico en el cual cada vez se van involucrando más docentes, estudiantes, directivos y padres de familia, pues es un objetivo que tiene que ser de todos.

 

En aquel tiempo, Jesús propuso otra parábola a la gente: «El reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero, mientras la gente dormía, su enemigo fue y sembró cizaña en medio del trigo y se marchó. Cuando empezaba a verdear y se formaba la espiga apareció también la cizaña.

 
 
 
 
 
 
 
 

Portada en formato PDF
COPYRIGHT 漏 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducci贸n total o parcial, as铆 como su traducci贸n a cualquier idioma sin autorizaci贸n escrita de su titular

10:55