Public
 
Date
Lunes, Abril 21 - 2014 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
Actualizado 10:05 am

Durante la semana se presentarán cortes en el servicio de energía en algunos sectores de la ciudad. Para hoy lunes el servicio será restablecido después de la 1:00 p.m.

 
Actualizado 12:00 am

Residentes de Los Cerezos piden el traslado del perro que atacó a dos niños. Según la Ley 746 la decisión es del Inspector de Policía.

 
Actualizado 12:00 am

Edwin Herrera Bartolo y Javier Chaves Castro, son los encargados de presentar los hechos más importantes del día de hoy.

 
Public
 
Actualizado 12:00 am

"Que viva Cristo resucitado", esto gritó la multitud en la Catedral Nuestra Señora de la Pobreza antes de iniciar la eucaristía pascual.

 
Actualizado 12:00 am

La aplicación de diversos planes de prevención, intervención y control en las diferentes vías y lugares de mayor afluencia de público de los 14 municipios de Risaralda, dejan resultados positivos.

 
Actualizado 12:00 am

Con 16 hombres viajó Deportivo Pereira rumbo a Cartagena, con el objetivo de terminar de forma decorosa el Torneo de Ascenso, Real también necesita sumar.

 
Actualizado 12:00 am

En Risaralda no se han detectado fábricas ilegales de medicamentos en más de dos años, pero si se han cerrado farmacias.

 
Actualizado 12:00 am

Martha Ligia Martínez y la senadora electa María del Rosario Guerra, son las defensoras de los programas de mujer, del candidato a la presidencia de Colombia, Óscar Iván Zuluaga.

 
Actualizado 12:00 am

Ecuador se convirtió en el 2013 en socio en el exterior de Risaralda, debido a la caída de la interacción comercial con Venezuela.

 
Actualizado 12:00 am

El Club Tsunami de Pereira se proclamó campeón del Campeonato Internacional de Porristas que se disputó en Orlando, Florida. 

NOTA CON VIDEO

 
Actualizado 12:00 am

La realidad de los indicadores económicos en Pereira es preocupante y nos llama a la reflexión, afirmó el concejal Juan Carlos Reinales.

 
Actualizado 12:00 am

Desde Risaralda han acatado el llamado de Dignidad Agropecuaria de salir a la movilización el 28 de abril.

 
Actualizado 12:00 am

La Asamblea Departamental conoció la exposición que sobre Centros de Formación Campesina, de Campesino a Campesino, hizo Guillermo Castaño Arcila, Miembro de la Corporación Lideres del Siglo XXI, para lo cual se contó además con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario del departamento, Constanza Ramírez.

 
Actualizado 12:00 am

Tras la reciente visita del ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas, le manifestaron que se debe actualizar el plan de desarrollo turístico departamental.

 
Actualizado 12:00 am

Deportivo Pereira y Montenegro fueron los protagonistas en las finales de la II Copa Telecafé Comfamiliar en las categorías menores.

 
Actualizado 12:00 am

En el primer día de competencia habrá duelo de pereiranos. También se inicia el cuadro de dobles.

 
Actualizado 12:00 am

Luis Bedoya, estuvo de visita en la tierra que lo vio nacer, con el fin de hacer parte de la ceremonia de premiación del Torneo Nacional Interligas Juvenil

 
Actualizado 12:00 am

Con su victoria ante el  Real Santander en condición de visitante, el América de Cali se convirtió en el segundo equipo en asegurar su clasificación a la siguiente fase del Torneo.

 
Actualizado 12:00 am

La Perla del Otún alberga al cuadro colombiano que se alista para el Panamericano Prejuvenil de Levantamiento de Pesas, que se realizará en Perú entre el 7 y el 12 de mayo. 

 
Actualizado 12:00 am

En una jornada no apta para cardíacos, se clasificaron las últimas escuadras a la siguiente fase del campeonato colombiano. 

 
Actualizado 12:00 am

El sujeto pagará 42 años de cárcel por haber asesinado a puñaladas a una niña de 2 años y un mes de nacida, e intentar asesinar a la progenitora.

 
Actualizado 12:00 am

Al centro penitenciario de Santa Rosa de Cabal fue enviado José Gregorio Morales Villada, alias Goyo, de 33 años de edad, por el homicidio del prestamista José Germán Murillo Marín, en el que resultó herido también su cuñado, en hechos ocurridos en el año 2010.

 
Actualizado 12:00 am

José Edier Carmona Ceballos, de 32 años de edad, fue capturado a las 10:00 de la noche del viernes por las autoridades policiales del municipio de Santa Rosa de Cabal, luego de agredir con un tubo de PVC a su compañera sentimental.

 
EDITORIAL

En horas de la noche es un sitio oscuro, inseguro y no invita a visitarlo. Por eso dejó de ser el acostumbrado lugar donde se practicaba el deporte y donde los habitantes del sector hacían interesantes campeonatos de microfútbol que convocaban a cientos de jóvenes y de vecinos.

 

 
PANORAMA

Con diversas actividades que buscan fortalecer la conciencia del buen comportamiento en las vías por parte de los conductores, se inicia esta semana una amplia campaña en los municipios del área metropolitana.


 
Public
OPINIÓN
por: Álvaro Ramírez González
 
por: Alberto Herrera Ocampo M.D
 
por: Gabriel Ángel Ardila
 
por: Ricardo Tribín
 
por: Gonzalo Gallo
 

Un informe mundial expone que el 36% de los hemofílicos dice sentir un impacto negativo en sus relaciones con las demás personas.

 
 
2 Comentarios

Asemtur, Banco Interamericano de Desarrollo BID y su Fondo Multilateral de Inversiones FOMIN, lanzarán la plataforma tecnológica innoBUS, para la consolidación de un Sistema Inteligente de Transporte ITS.

 
1 Comentarios

Continuar con la formación profesional, no solo es tarea del estudiante, hoy en día las universidades trabajan en la cooperación universitaria para mostrar la institución en otros lugares abriendo caminos y nuevas oportunidades. 

 
 

Existen lotes de engorde que generan contaminación ambiental, se reclaman obras que no fueron realizadas en la administración pasada y mejorar la seguridad del sector. 

 

Turismo verde, de aventura y ecológico, hacen parte de la oferta recreativa y paisajística que tiene el Eje Cafetero para propios y visitantes durante la Semana Mayor. A disfrutar.

 
5 Comentarios

Como saben, siempre se crea una serie de expectativas cuando se va a conocer algo nuevo, y en este caso, tiendas ara logró crear en mí esa curiosidad por saber qué podía encontrar en su primer aniversario.

 

Esta fecha se celebra el 7 de abril de cada año en conmemoración del aniversario de fundación de la OMS en 1948. El tema para 2014 son las enfermedades transmitidas por vectores.

 
2 Comentarios

En los últimos años registró un desarrollo tecnológico que optimizó el servicio.

 
2 Comentarios

Sin importar cuánto tiempo pase, el Hotel Pinares Plaza seguirá siendo una muestra tangible de que los sueños sí se pueden hacer realidad.

 

El Icontec reconoció los excelente procesos de los productos con sello ILC y otorgó a la Licorera los certificados de calidad para sus productos.

 
1 Comentarios

Salud y juventud. Regeneración, revitalización y detoxificación.

 
2 Comentarios

Megapublicidad es el comercializador de medios con las mejores ubicaciones y alternativas en el Eje Cafetero, contando no solo con un portafolio amplio en productos, sino también con la exclusividad de los espacios publicitarios del Sistema de Transporte Masivo Megabús, sistema de transporte masivo más importante de la región, el cual comprende las ciudades de Pereira y Dosquebradas y los municipios de la Virginia, Santa Rosa y Cartago.

 

Trayectoria, calidad, reconocimiento y orgullo, son palabras que definen a esta empresa pereirana de la industria de la confección, con más de 4 décadas de trabajo, logros y excelentes resultados que la han llevado a destacarse y a ser exitosa internacionalmente.

 

El primer trimestre del 2014 se caracterizó por la propagación de códigos maliciosos que afectaron la intimidad de los usuarios.

 

Con 27 años de trayectoria, el Centro de Diagnóstico Automotor de Risaralda S.A.S. continúa  ofreciéndole lo mejor a sus clientes y para ello trabaja en la remodelación de sus espacios.

 

 

La solidez alcanzada por el Fondo de Empleados de Comfamiliar Risaralda durante los últimos años, deja claro el invaluable aporte que realizan en beneficio de sus asociados.

 

Mantener relaciones crediticias y utilizar los diferentes servicios de los bancos, son aspectos determinantes tanto para el sector financiero como para el usuario que los solicita.

 

 
ZONA COMERCIAL


Public

SONDEO DE OPINIÓN
¿Qué lugar prefiere usted al momento de comprar medicamentos?

Tienda
Supermercado
Droguería
Ver sondeos anteriores

Public

Es noticia hoy...

ESPECIALES »
Integra, empresa consolidada en la región



Public


Public

CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1

Public
Public
2 Comentarios

El color de las prendas que lleva el sacerdote para celebrar la misa, coincide con el tono litúrgico de la temporada. La sotana, la casulla y demás vestiduras suplementarias, reflejan los colores que adornan la iglesia.

 

El MIRA no se desconcentra

Las diputadas Catalina Saldarriaga y Elena Salazar están por estos días muy juiciosas estudiando cada proposición que se hace en la duma. Por supuesto Giovanny Londoño está presto a explicarles los pasos que hay que dar. Y sorprende la concentración ante las damas...

 

"Mi familia lo es todo, tengo el privilegio de decir que mi Dios me dio una familia casi perfecta, un matrimonio increíble, mis hijos se adoran, una cosa fuera de lo común".

 

El pequeño es recochita en el colegio y recochita en la casa, y de ahí salió el nombre artístico para el payasito “Recochita” de Pereira, el cual sin embargo estudia con miras a ser más que payaso.

 

“El Día Internacional de la Madre Tierra nos brinda la oportunidad de reafirmar nuestra responsabilidad colectiva de promover la armonía con la naturaleza”.

 

Es común escuchar en las gentes la siguiente afirmación, un tanto proverbial y axiomática, “de músicos, poetas y locos, todos tenemos un poco”; y de veras que en nuestro medio se cumple en gran porcentaje de las gentes este planteamiento popular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro. 

 

Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

10:30