Con las temáticas relación entre propiedad intelectual y derechos de autor, adaptaciones recientes al marco de derechos de autor y conexos; jurisprudencia que se ha producido en el ámbito local, regional, nacional e internacional; limitaciones y excepciones en el entorno digital y la ley de propiedad intelectual, entre otros, la biblioteca de la Universidad Libre de Pereira y la Editorial Legis invitan a la comunidad en general para que asistan al Seminario sobre Derechos de Autor que se llevará a cabo en el Auditorio César Gaviria Trujillo de la sede centro, el próximo lunes 24 de agosto de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.
Esta actividad será orientada por Yesid Ríos Pinzón, jefe de la Oficina Asesora Legal de la Dirección General de Derechos de Autor, quien ha realizado estudios relacionados con el Derecho de Autor y los Derechos Conexos como becario de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual en Suiza, España y Paraguay.
De esta forma la biblioteca de la Universidad Libre de Pereira informa que por ser este seminario gratuito, el cupo de participantes es limitado, por lo tanto, las personas interesadas deberán comunicarse a los números 3147525 o 3155603 o escribir al correo electrónico biblioteca@unilibrepereira.edu.co y dejar sus datos personales.
El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.
Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.
Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.
Para hacer comentarios debe registrarse en eldiario.com.co la primera vez. Lo que escriba estará debidamente identificado con su nombre de usuario.
Es noticia hoy...
POLITICA »
Referendo sale de cuidados intensivos
LOCAL »
Inician operativos de control en transporte público
DEPORTES »
El Cali recibe a la U. de Chile
ECONOMICA »
Banco Popular quiere apoyar a Risaralda
|
UVR:
$199,2804
Dolar (C):
$1.774,61
Dolar (V):
$1.775,32
Café
US$2,1600
DTF
4,95%
TCC
3,29%
DOLAR CANADA
$1.785,30
EURO
$2.361,05
|
04:32